Mi método basado en la Dieta Mediterránea, en la re educación alimentaria y en la adquisición de hábitos alimenticios correctos te permitirá conseguir tus objetivos, sin dietas milagro ni suplementación innecesaria.

Dos simples pasos: primera consulta y revisiones periódicas.

PRIMERA CONSULTA

En la primera consulta recopilaré toda la información necesaria para realizar una completa historia clínica. También recogeré datos de la valoración de tu estado nutricional así como datos antropométricos, peso, talla, grasa corporal e hidratación.

Fijaremos juntos un plan de acción dietético nutricional. Este plan contendrá unos objetivos reales y claros. Te entregaré un plan de alimentacion adaptado y personalizado a tus necesidades y preferencias.

REVISIONES

Las revisiones son básicas para que exista un correcto seguimiento y control en el tiempo de la consecución de los objetivos nutricionales planteados inicialmente. También lo son para realizar los cambios necesarios que permitan seguir avanzando en el plan fijado. En todas las revisiones se irá profundizando en la educación alimentaria y en el establecimiento de los hábitos correctos. Las revisiones según cada caso y las necesidades personales serán semanales, quincenales o mensuales.

Para todo ello, o si quieres obtener más información sobre mi método basado en la Dieta Mediterránea puedes contactarnos aquí .